Instalaciones eléctricas industriales en Castellón

Empresa instaladora autorizada por Industria

Somos una empresa que forma parte de la Asociación de Electricistas de Castellón, lo que nos acredita para ejecutar estas tareas de instalaciones eléctricas y dar una total garantía a los clientes. También somos instaladores autorizados de Iberdrola.

¿Electricistas en Castellón y alrededores? Llama a Baraldés Proyectos Eléctricos

Instalaciones eléctricas de baja tensión

Trabajamos con materiales específicos para los trabajos de baja tensión, manteniendo la seguridad de nuestros empleados en todo momento. Con todo, aseguramos unos resultados excelentes en este servicio.

Instalación alta tensión

Instalaciones eléctricas de alta tensión

Para las tareas de alta tensión, usamos unos materiales más precisos, aunque de igual modo tomamos las precauciones necesarias que protejan tanto a nuestros empleados como a los clientes o trabajadores de tu empresa.

Baraldés Proyectos Eléctricos fabricación de cuadro eléctrico

Diseño y fabricación de armarios o cuadros eléctricos

Puedes contratarnos para diseñar o fabricar armarios o cuadros eléctricos de que se adapten a las necesides de tu empresa. 

Baraldés Proyectos Eléctricos máquinas de campo

Instalación de máquinas en campo

También llevamos a cabo trabajos en las zonas de campo, instalando máquinas específicas y conectándolas de tal manera que funcionen sin ningún tipo de problema. En cualquier caso, puedes llamarnos si tienes una avería en estas máquinas y acudiremos para revisarla y repararla.

Baraldés Proyectos Eléctricos instalaciones eléctricas industriales

Instalaciones eléctricas industriales y puesta en marcha en destino final

Nos encargamos de todo el proceso de configuración de instalaciones eléctricas industriales, hasta el punto que las ponemos en marcha en el destino final para que los clientes vean que funciona correctamente.

Baraldés Proyectos Eléctricos conducción de cables eléctricos

Montaje de bandejas y tuberías para conducción de cables eléctricos

Otro de los servicios que destacamos es el montaje de bandejas y tuberías para conducción de cables eléctricos. Aquí conectamos los cables de forma segura para garantizar que haya electricidad en los puntos que el cliente lo necesite.

baraldes

Tendido y conexionado de conductores eléctricos en baja y media tensión

Muchos ayuntamientos de la provincia de Castellón nos piden trabajos de tendido y conexionado de conductores eléctricos en baja y media tensión. Nos encargamos de realizar la conexión y comprobar que todo funcione correctamente.

Hombre realizando test

Test y pruebas en vacío

Nuestra empresa destaca por brindar el servicio de test y pruebas en vacío. De este modo, tenemos una mayor seguridad a la hora de entregarle el trabajo final al cliente, sabiendo que funciona perfectamente.

Baraldés Proyectos Eléctricos pista iluminada

Puesta en marcha

El último servicio que destacamos es la puesta en marcha. Se trata de la comprobación de que todo marcha bien en las instalaciones eléctricas que nos encargan, sobre todo en espacios públicos.

Contacta con nosotros sin compromiso.

© 2022 BARALDÉS PROYECTOS ELÉCTRICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL