Instalación de placas solares en Castellón

Instalación de placas solares en Castellón

Como expertos en la instalación de placas solares en Onda, te ayudamos para que apuestes por una fuente de energía renovable como es la energía solar. Baraldés Proyectos Eléctricos es una empresa comprometida con el planeta y especializada en todo tipo de trabajos de electricidad, entre los cuales se encuentra la instalación de estas placas solares con excelentes resultados.

Instala placas solares con Baraldés Proyectos Eléctricos

Autoconsumo eléctrico

Nuestra compañía apuesta por este tipo de energía porque entiende que el planeta necesita un cambio. De este modo, nos desplazamos hasta tu domicilio para instalar estas placas y que tú también puedas valerte del autoconsumo eléctrico, y así ahorrar en las facturas a final de mes.

Instalación eléctrica

Alumbrados públicos y urbanizaciones

Otro servicio que destacamos es la gestión completa en alumbrados públicos y urbanizaciones de vecinos. De hecho, este servicio es muy demandado en toda la provincia de Castellón, por donde nos desplazamos para que cada vecino tenga luz en sus calles y viviendas.

Estudio energético

Estudios energéticos

Llevamos a cabo estudios energéticos de viviendas y empresas, y así comprobamos el nivel de consumo que tienen y si pueden mejorar estas cifras teniendo en cuenta el precio que pagan por la luz. Así, elaboramos un informe detallado y te decimos cómo ahorrar en las próximas facturas eléctricas.

Instalación

Proyectos eléctricos

Trabajamos con todo tipo de proyectos eléctricos, para los cuales nos valemos de nuestra experiencia y profesionalidad con el objetivo de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Estos proyectos están orientados tanto a particulares como a profesionales.

Proyectos eléctricos

Empresa homologada

Somos una compañía homologada por la Asociación de Electricistas de Castellón, además de ser instaladores autorizados de Iberdrola, lo que nos permite trabajar en muchos hogares de la provincia. Con ello, damos soluciones de primer nivel en un servicio tan necesario como la electricidad.

Contacta con nosotros sin compromiso.

© 2022 BARALDÉS PROYECTOS ELÉCTRICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL