Instalaciones eléctricas en viviendas en Castellón

Instalaciones eléctricas en viviendas en Castellón

Las instalaciones eléctricas en viviendas forman parte del catálogo de servicios que ofrecemos desde la empresa Baraldés Proyectos Eléctricos, expertos en electricidad desde hace muchos años en Onda.

Pregunta por los certificados energéticos de Baraldés Proyectos Eléctricos

Instalación de aire acondicionado

Contamos con un equipo especializado en los trabajos con aire acondicionado, tanto en su instalación como en su reparación. Además, trabajamos con varias compañías de aire acondicionado, por lo que sabemos qué es lo mejor para tu vivienda.

Baraldés Proyectos Eléctricos reparación eléctrica

Reparación de averías en instalaciones eléctricas

Otro de los servicios que destacamos es la reparación de averias en instalaciones eléctricas. Esta tarea fue una de las primeras que realizamos cuando comenzamos nuestra actividad, de ahí que podamos ofrecerte un servicio rápido y de garantías.

Baraldés Proyectos Eléctricos reforma de cuarto

Reformas de cuartos de contadores

Muchos clientes nos piden realizar trabajos en cuartos de contadores, tanto para la instalación de un cuadro general de una vivienda o de una comunidad de vecinos como para una reforma de estos espacios. De igual modo, puedes contar con nosotros para ejecutar esta labor, ya que garantizamos unos excelentes resultados.

Certificado

Certificado de instalaciones y boletines

Expedimos el certificado concreto de instalación eléctrica, así como el boletín que dictamine que se trata de un espacio seguro. Formamos parte de la Asociación de Electricistas de Castellón, lo que nos acredita para expedir estos certificados y dar una mayor garantía a los clientes.

Estudios energéticos

Estudios energéticos

Te ofrecemos la posibilidad de elaborar un estudio energético de tu vivienda o comunidad de vecinos, y determinar si estás gastando más de lo normal. En caso de ser así, te damos consejos para reducir este consumo y la factura a final de mes.

Instalación de redes de datos

Instalaciones de redes de voz y datos

Trabajamos con las redes de voz y datos, servicio que demandan muchas empresas para tener una comunicación más estructurada con todos sus empleados mientras están en su puesto de trabajo.

Baraldés Proyectos Eléctricos cableado estructurado

Cableado estructurado

Nos cercioramos de que los servicios que brindamos cumplen con todas las medidas de seguridad, más si cabe en espacios públicos. De esta manera, comprobamos que los cables están bien estructurados y que funcionan sin problemas.

Transformadores de energía

Eficiencia energética en instalaciones

Somos eficientes en todo el proceso de instalaciones eléctricas, a lo que sumamos los consejos pertinentes con los que lograr que ahorres en tu factura a final de mes. Nos preocupa el medioambiente, y queremos que tú también contribuyas a tener un mundo mejor.

Instalación de iluminación

Instalación de iluminación

Instalamos cuadros eléctricos de todo tipo, tanto para pequeñas viviendas como para grandes urbanizaciones o espacios públicos. Todo ello queda perfectamente supervisado para garantizar la seguridad cuando la instalación finaliza.

Alumbrado LED

Alumbrado LED

El alumbrado LED es la última novedad de algunos ayuntamientos de la zona de Castellón, y es una alternativa más eficiente que la bombilla incandescente. Por ello, te animamos a que lo pongas también en tu vivienda.

Llámanos para más información.

© 2022 BARALDÉS PROYECTOS ELÉCTRICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL